Páginas

domingo, 8 de julio de 2012

MÁS DE DOS MIL PROFESORES VENTANILLENSES FUERON AGASAJADOS EN SU DÍA


  • Municipalidad de Ventanilla y el Gobierno Regional del Callao, reconocieron infatigable labor de los maestros en su Dia
 
 Directores, docentes, auxiliares y personal administrativo de colegios de Ventanilla, recibieron esta tarde de la Municipalidad de Ventanilla y del Gobierno Regional del Callao, un merecido homenaje que congregó a un total de 2,200 docentes algunos de ellos con más de 30 años de servicio al magisterio.
 
En una ceremonia especial que tuvo lugar en la losa Nª3 de la Piscina Municipal de la Urbanización Satélite, los maestros que dia a dia desarrollan una encomiable labor para la formación de nuevas generaciones, dejaron por unos instantes los salones de clase para disfrutar de divertidos momentos que les robaron mas de una carcajada.  
 
Los docentes de Instituciones Educativas como Almirante Miguel Grau del A.H. “Hijos de Grau”, “Virgen Nuestra Señora de las Mercedes” del Centro Poblado “Mi Perú”, “Politécnico Villa Los Reyes”  del A.H del mismo nombre y el colegio “Nuestra Señora de Guadalupe” del Proyecto Especial Pachacútec, demostraron sus habilidad y talento para el canto y el baile, muchos de ellos se animaron a subir al estrado y bailar temas del momento de géneros musicales como cumbia, regueton y merengue.
 
En este día trascendental la Corporacion edil, reconoce la abnegada labor de los educadores como gestores de cambio y piezas fundamentales para el desarrollo de nuestro país, cuyas enseñanzas trascenderán en cada uno de sus alumnos.
 
Los profesores pertenecientes a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL de Ventanilla), también aprovecharon la ocasión para fotografiarse durante la entrega de electrodomésticos como cocinas, refrigeradoras, televisores, ollas arroceras y canastas que fueron sorteados en los intermedios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario