Páginas

jueves, 12 de julio de 2012

EXÁMENES PRENUPCIALES... NUEVA MODALIDAD?

El día de ayer camino a casa de mis papás, en la radio escuche algo que me llamo muchísimo la atención y que no suena tan descabellado.... Se trata de exámenes prenupciales, pero no solo médicos si no psicológicos... Resulta que en Perú se ha hecho la propuesta de que se incluya como requisito para poder casarse.

cfb_64115.jpgSe me hace bastante coherente... Como diría mi madre... En una vida no terminas de conocer a tu pareja... Nos puede parecer triste pero cierto... Se que este es un foro de amor y de bodas, pero siendo realistas nos convendría saber un poco mas de nuestras parejas, saber si nos estamos casando con un psicópata, un celoso, un posesivo o de plano una persona con desordenes mentales... Pero bueno que estoy diciendo si el amor por si mismo ya es toda una locura jajajaja...

Ustedes que opinan? Harían caso a los resultados de un examen psicológico para tomar la decisión de casarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario