Páginas

martes, 31 de julio de 2012

ESTE JUEVES COLOCARÁN PRIMERA PIEDRA DE LA NUEVA CORTE SUPERIOR DEL CALLAO


Es la obra más anhelada del sistema de justicia en la Provincia Constitucional.

Señor
Director de Noticias, Jefes de Prensa, Jefes de Mesa de Informaciones

Invitamos a usted y a su equipo periodístico a dar cobertura a la Ceremonia de Colocación de la primera piedra de la construcción del nuevo Palacio de Justicia del Callao que se realizará el jueves 02 de agosto a las 11 horas en el cruce de las avenidas Colonial y Santa Rosa - Callao.

La materialización de esta obra se ha dado por gestiones realizadas por el Presidente de la Corte del Callao, Daniel Peirano Sánchez ante la Presidencia del Poder Judicial y la Gerencia General, quienes siempre mostraron su predisposición para llevar a cabo este proyecto.

El Callao tendrá por fin una sede acorde a su desarrollo y crecimiento económico, donde se garantizará un mejor servicio al justiciable en condiciones óptimas con adecuadas comodidades para los magistrados y auxiliares jurisdiccionales.

La ejecución de la obra, ubicada en el cruce de las avenidas Oscar Benavides y Santa Rosa en el distrito del Callao, tiene un presupuesto oficial de S/ 28,435,381.98 Nuevos Soles y deberá ser entregada en un plazo de 360 días.

La ceremonia será presidida por el titular de la Corte Suprema, César San Martín Castro y contará con la asistencia del Presidente del Gobierno Regional, Félix Moreno Caballero, alcaldes y autoridades chalacas.

Fecha      : Jueves 02 de agosto
Lugar      :  cruce de avenidas Colonial y Santa Rosa
Hora        : 10:45 am

Teléfonos de contacto:
Contacto para este evento:  Gino Villafuerte: Cel. 99916-5351 /  420-2060


No hay comentarios:

Publicar un comentario