Páginas

lunes, 13 de agosto de 2012

POR EL 29 ANIVERSARIO DE LA DIRESA CALLAO

CENTROS DE SALUD DEL CALLAO ATENDERAN GRATUITAMENTE A CHALACOS
Como parte de las actividades programadas por el 29 Aniversario de la Dirección Regional de Salud del Callao, los establecimientos de salud del Callao brindarán  atención médica gratuita a la población más necesitada del primer puerto.

Esta campaña de atención de salud gratuita en los establecimientos de salud, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los chalacos, informando y sensibilizando a la población sana en la importancia de la prevención de las enfermedades transmisibles y no transmisibles,  promoviendo estilos de vida saludables.

Son 18 centros de salud del Callao Cercado, La Punta, Puerto Nuevo, Santa Fe, Olaya, Santa Rosa, Gambetta y Castilla que brindarán en sus instalaciones atención en medicina general, obstetricia, psicología, nutrición, toma de presión, triaje, así como consejería en diabetes, hipertensión arterial y cáncer.

La campaña se llevará a cabo hasta del 13 al 17 de Agosto de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

MEGA CAMPAÑA DE SALUD
Por otra parte la Red de Salud Bonilla la Punta, realizará el martes 14 una mega campaña de atención gratuita en la Av. Santa Rosa y cruce con la Av. Alameda (Gambetta Baja) en el Callao.

Aquí la población recibirá atención gratuita en medicina general, salud sexual, psicología, nutrición, despistaje de osteoporosis, diabetes, colesterol y triglicéridos, medidas de la vista, toma de presión, triaje, vacunas e inscripción al AUS.  Asimismo, se ofrecerán charlas sobre prevención de diabetes, hipertensión arterial y cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario