Páginas

jueves, 9 de agosto de 2012

FERNANDO GARCÍA: "SOTOMAYOR DICE A SUS SERENOS, DELEN PALO A GUARDIAS REGIONALES".

YO VOY A SER EL PRÓXIMO ALCALDE DEL CALLAO.
 
Fernando Garcia Valdiviezo
"¡Yo soy el único Fernando García!, sé que hay otro por ahí, pero yo soy el que camina en el pueblo del Callao", advirtió el consejero regional del Callao Fernando García Valdiviezo, quien anunció que se lanzará como candidato a la Municipalidad Provincial del Callao porque el dr. Juan Sotomayor- expresó-  tiene en completo abandono al Callao.
Fernando García, quien es Economista, secretario general de Unión por el Perú y de la Federación de Mercados del Callao, profesor universitarioen la Universidad del Callao, expresó que le parece preocupante la actitud del alcalde del Callao puesto que una persona muy cercana a él fue testigo cuando el burgomaestre chalaco le daba instrucciones al personal de Serenazgo de agarrar a palos a los Guardias Regionales y que los enfrenten cuando se cruzaran con ellos.
"Voy a enfrentar al dr. Sotomayor, me he preparado para ello, tengo material didáctico, sé la realidad de cada zona del Callao,  estoy dispuesto a polemizar, me encanta polemizar", dijo efusivamente el consejero regional por el Calao a quien se le notó muy convencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario